GNU/Linux, ¿cuales serán las mejores distros para el 2016?

GNU-LINUX UP


No es la primera vez que hablamos del blog de Victorhck por aquí, ya que nos gusta bastante y compartimos muchos de sus pensamientos, además de ofrecernos siempre muchas cosas interesantes sobre el mundillo que tanto nos gusta.

En ésta ocasión no hemos podido evitar hablar de su última entrada, donde se ha tomado la molestia de traducir un artículo original de Linux.com, donde se comentan cuales serían las mejores distribuciones que deberíamos tener en cuenta en éste año 2016.

Por supuesto que no hay que tomarlo como algo “fijo”, ya que los que probamos distros a menudo tendremos nuestras preferidas que pueden ser distintas a las citadas, pero lo cierto es que coincidimos bastante con el listado, aunque si echamos de menos algunas que se merecerían estar ahí por méritos propios y de las cuales hemos hablado y enseñado en ésta web.

Así que a continuación os dejamos el enlace directo a la entrada original, y os pedimos que vosotr@s mism@s publiquéis en los comentarios cuales serían vuestras distribuciones elegidas para ser las más interesantes de cara a éste año 2016.

¡Disfrutad de GNU/Linux!

139017-wearelegion