Windows 10 Creators Update, ¿actualizaciones menos intrusivas?


Mucho se está hablando sobre la próxima gran actualización del último sistema operativo de Microsoft y la manera en que manejará las actualizaciones.

Una parte de los usuarios no estan nada contentos con como el sistema se descarga dichas actualizaciones en segundo plano, para luego instalarlas, sin pedir permiso en ningún momento.

Aunque mucha gente cuenta en su casa con conexiones de alta velocidad y planes ilimitados de datos, todavía existen zonas y países donde  esto no es así, con lo que los usuarios se las tienen que ver con recibos de la compañía telefónica que no pueden o no quieren asumir.

Pero además también es especialmente importante cuando alguien se encuentra conectado a un plan de Internet Móvil con datos limitados, la gran mayoría de las veces, donde nota como el consumo se dispara cuando ya es tarde para hacer nada.

En este sentido los chicos de Redmond comentan que Windows 10 Creators Update será más cuidadoso y no descargará paquetes de gran volúmen, hasta que el equipo no esté conectado a nuestra red fija habitual.

De ésta manera solo descargará las actualizaciones más importantes, consideradas críticas, destinadas a mantener el sistema lo más estable y seguro posible, dejando para más tarde las menos comprometidas.

Es un cambio que esperamos sea para mejor, ya que el nuevo lanzamiento parece llegar con bastantes cosas interesantes, destinadas a mejorar  el nivel general de Windows.