ANNO: Build An Empire ya disponible en iOS

Ubisoft ha anunciado que el juego ANNO: Build An Empire ya está disponible para descargar en la AppStore para iPhone y iPad.

ANNO: Build An Empire ha sido desarrollado por Blue Byte en colaboración con Mi´pu´mi Games, de manera que los jugadores puedan crear ciudades monumentales desde cualquier lugar en su dispositivo.

Podremos transformar una isla inexplorada en nuestro poderoso imperio, del cual gestionaremos las necesidades de sus habitantes creando un bienestar y una ciudad productiva. Cuando ya tengamos todo viento en popa, podremos colonizar islas cercanas para ampliar nuestro imperio.

El juego ha sido creado desde cero para su control con interfaz táctil. Tendremos más de 150 edificios distintos y más de 60 recursos, además, tendremos la posibilidad de interactuar con otros jugadores y comerciar con productos.

Este juego es compatible con iPad 2 o superior, y con iPhone 4S o superior, y requiere iOS 7.1 o superior para funcionar, además de necesitar conexión a internet.

¿Sois usuarios de Android? Tranquilos, que la versión para el sistema operativo de Google está en desarrollo, sin fecha de lanzamiento conocida por el momento.

appstore