Antergos, ¡disponible nueva ISO actualizada!

Antergos UP


Ya se encuentra disponible la nueva ISO actualizada para Antergos, una distro GNU/Linux que ofrece a los usuarios toda la potencia de Arch, pero con un sistema preconfigurado y con todos los programas que un usuario medio puede necesitar.

Este sistema operativo cuenta cada vez con más usuarios, ya que consigue conjugar muy bien la unión de una plataforma Rolling Release, que además es sencilla y estable.

La nueva ISO 2015.04.12 supone una actualización que contempla la inclusión de todos los últimos paquetes disponibles en los repositorios de Arch.

Lo más destacable son los cambios realizados en el instalador Cnchi v.0.8.0 (lanzado ayer mismo) y el escritorio GNOME 3.16.

La distribución se ofrece en dos versiones, completa y minima. La completa es la recomendada para los usuarios que lo quieren todo hecho y la mínima para quién prefiere montarse el sistema a su gusto.

Nosotros tenemos los equipos de pruebas últimamente que echan chispas, pero también vamos a descargar ésta nueva ISO y probarla. Durante éste mes os enseñaremos que tal nos ha funcionado.

¿Queréis darle una oportunidad a Antergos, que sin duda merece? Debajo os dejamos los enlaces a las notas de lanzamientos y la descarga de los archivos ISO.

¡Si la probáis antes que nosotros, no dudéis en contarnos que tal!

Antergos Photo2