Beautiful Weather WatchFace: ¡Personaliza tu Android Wear!

No hay duda de que estamos en plena época de los Wearables, y no son pocos los relojes inteligentes que tenemos ya en el mercado. En este caso nos centraremos en los que usan la versión específica de Android para este tipo de dispositivos, Android Wear, como pueden ser el Samsung Gear Live, LG G Watch o Moto 360, entre otros que saldrán al mercado en breve.

Como sabéis, estos dispositivos tienen la posibilidad de cambiar la interfaz del reloj, más conocidas como WatchFaces, y pese a haber cientos de ellos en Google Play, realmente muy pocos merecen la pena.

Es por ello que os queremos presentar y recomendar uno de los mejores WatchFaces que hay en la tienda de aplicaciones, desarrollado por un seguidor de Konzentrix.

BeautifulWW_Slider

Hablamos de Beautiful Weather WatchFace, un reloj personalizable que nos mostrará la hora, el tiempo y el porcentaje de la batería. ¿Cuál es la gran particularidad de esta aplicación respecto a otras? Su alta capacidad de personalización. Podrás no solo modificar los colores de los texto, sino sus tamaños, sombreados, el intervalo de actualización del tiempo, el formato de la temperatura, y además podrás elegir entre 8 fondos predefinidos o seleccionar uno propio de tu galería (el programa se encargará de adaptarla a la resolución del reloj).

También incluye modo noche, para el cual podrás elegir qué información quieres mostrar.

La mayoría de funciones están disponibles en la versión gratuita, aunque realmente merece la pena comprar la versión Pro por menos de 1€. ¡Ninguna de las dos versiones incluye publicidad!

La aplicación está disponible en Google Play, y podéis descargarla a continuación:

Google-Play

Si tenéis alguna idea para mejorar la aplicación, el desarrollador está abierto a escucharlas todas y mejorarlo gracias a vuestras sugerencias. Tenéis su contacto en la ficha de la aplicación en Google Play.

Por último, recordar que en Konzentrix apoyamos las aplicaciones de pequeños (aunque grandes) desarrolladores. Si queréis mostrar vuestra aplicación al mundo…. ¡contactar con nosotros!

Para terminar, os dejamos con las imágenes de la aplicación para que podáis verla, aunque recomendamos descargarla y probarla de primera mano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.