BlackArch Linux, ¡disponible nueva versión 2017.11.24!


Ya se encuentra disponible una nueva ISO de BlackArch Linux, una distro desarrollada para Test de Penetración y pruebas de seguridad.

Os recordamos que BlackArch está basada en Arch Linux y en esta nueva versión 2017.11.24 nos encontraremos con una importante colección de utilidades para todos los gustos, en nada menos que 7.5 GB de datos.

Según los desarrolladores se han introducido más de 50 nuevas herramientas y se ha acutalizado el instalador a la versión 0.6, conteniendo una gran cantidad de correcciones de errores.

También se han arreglado numerosas dependencias que tenian problemas después de la instalación, se ha incluido el Kernel Linux 4.13.12, se han actualizado todos los paquetes del sistema y se han puesto al día las entradas de menú para los administradores de ventanas Awesome, Fluxbox y Openbox.

BlackArch Linux, es totalmente compatible con las instalaciones que tengáis actualmente de Arch Linux y cuenta con toda la potencia que su madre le proporciona, siendo esta conocida por todos.

Para que no tengáis problemas con su instalación, pinchad aquí.

Os dejamos los enlaces a su web, así como a la descarga de los archivos ISO: