Crónica del Winter Freak 2015

Winter Freak UP


Atrás quedaron aquellos días en los que los Salones del Cómic eran algo exclusivo para un público muy concreto. El culto a los héroes se ha vuelto una moda de la que ya nadie escapa y es normal encontrarte a todo tipo de personas por estas convenciones, desde padres con sus hijos a jóvenes en busca de nuevas experiencias.

1939978_10204636089397091_4833303836900656311_n

La Región de Murcia se ha convertido en casi un referente a nivel de España a la hora de celebrar este tipo de eventos, los cuales no solo se reducen al ya clásico Salón del Manga de todos los años sino que ahora también se extiende al verano con el Summer Freak y al invierno con Winter Freak. Estos dos eventos han tenido ya su primera edición y la respuesta de la gente ha sido muy positiva.

El Winter Freak que se celebró el pasado 28 de Febrero y 1 Marzo acogió a más de 6000 personas en el recinto Ferial IFEPA. Los asistentes disfrutaron durante esos días de montones de actividades, conferencias y torneos. Además el evento acogió a los dos cosplayers internacionales más famosos del momento: Ryan Brandt y Jessica Nigri. Ambos tuvieron su propio Stand donde firmaron autografos y se hicieron fotos con todos sus fans.

CIMG3795

Konzentrix también estuvo en el evento los dos días, así que como se suele decir: “una imagen vale más que mil palabras” a continuación os dejamos esta vídeo-crónica de la experiencia de SagaelX, uno de nuestros redactores: