[E3] El nuevo Hitman se lanzará solamente en digital

Captura de pantalla de 2015-06-16 17:05:16


Según ha anunciado Io-Interactive, Hitman llegará a Playstation 4, Xbox One y PC (Windows) el próximo 8 de diciembre de 2015. El carismático Agente 47 vuelve con nueva entrega y en formato digital para sorpresa de todos.

Christian Elverdam, director creativo de la compañía ha dicho que “Es Hitman en estado puro, un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal”.

Con la idea de invitar a todos los jugadores al mundo de los asesinatos han echo que esta nueva entrega se presente en digital. Con motivo de ello, Hannes Seifert, jefe del estudio Io-Interactive ha dicho:

“Es un terreno nuevo para Hitman, el lanzamiento digital inicial nos permite crear algo nuevo, rompedor y emocionante.Estamos creando un mundo dinámico que crece y evoluciona constantemente y en el que prestamos atención a las opiniones de los jugadores mientras desarrollamos el juego y presentamos nuevas zonas y misiones tan pronto como están listas. Un mundo en el no tienes que pagar ni un céntimo más para acceder a la experiencia completa. 

Este juego marca una nueva dirección para el estudio”, continúa Seifert. Con Hitman no solo nos acercamos más a nuestros fans implicándolos en el proceso de desarrollo como nunca antes, sino que también estamos sentando las bases para el futuro al explorar las posibilidades de un entorno dinámico como el de este título. Esto no es más que el comienzo para nosotros y para Hitman”

Como decimos, la historia dará comienzo el próximo mes de diciembre, y tras una futura evolución del título, concluirá en 2016. Hoy conoceremos nuevos detalles sobre él en la conferencia que tiene preparada Square Enix a las 19:00 de hoy.