[E3] Forza Motorsport 6 se deja ver en un nuevo vídeo

XboxOne-UP


La conferencia de Microsoft sigue dando de qué hablar, y al parecer este E3 va sobre ruedas, sobre todo viendo lo nuevo del proyecto de Turn 10.

Como si de un ángel se tratase, un magnífico Ford GT descendía sobre el escenario de Xbox. Una vez que el bólido se situaba sobre la plataforma, dio comienzo el nuevo trailer de la famosa saga de conducción de Turn 10. Forza Motorsport 6 se dejaba ver como un título imparable y preparado para ofrecer una experiencia de simulación de lo más completa en nuestras Xbox One, pues este vídeo confirmaba que el juego llegaría a 1080p  y a 60 fps. Con unos gráficos de lo mejorcito, se nos presenta una entrega que busca el mayor perfeccionismo para los amantes del volante, introduciendo en la saga numerada los ciclos día-noche y el efecto lluvia, así como nuevos datos clave del juego: un total de 450 coches podrán recorrer 26 pistas, y en el modo multijugador podrán correr hasta 24 jugadores, una delicia en el género del motor sin duda.

Y, ¿cuándo podremos disfrutar de todas estas maravillas? El 15 de septiembre podréis hincar el diente a semejante obra del motor, así que id quemando llantas hasta que llegue el momento.