Euskal Encounter 23

Euskal Encounter 23 UP


Un año más, el evento más grande y longevo del país vuelve a abrir sus puertas desde el día 23 al 26 de julio en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo. La Euskal Encounter celebrará su vigésimo tercera edición de nuevo en la localidad vizcaína la próxima semana.

Este año, todos los asistentes podrán disfrutar de una increíble conexión a Internet de 40 Gbps, duplicando la cifra del año anterior, en una superficie de más de 35.000 metros cuadrados. Durante esos días se celebrarán todo tipo de actividades, como campeonatos, conferencias y demás.

La Euskaltel Gaztea Kopa también tendrá presencia en esta edición, donde los jugadores tendrán que defender los colores de sus equipos vascos (tanto de primera como segunda división) en Fifa 15. Los equipos Athletic Club de Bilbao, Real Sociedad, Sociedad Deportiva Eibar y Deportivo Alavés podrán ser elegidos por los asistentes, para más tarde, tras una fase previa, los doce mejores jugadores de cada equipo puedan disputar la final en la Euskal Encounter 23.

Euskal Encounter 23 Slider