¡¡¡ FELIZ AÑO 2018 !!!


¡Nos llena de orgullo y satisfacción……………………….! ¡A nó que eso es para el discurso oficial………………………..!

Seguidor@s de Konzentrix, nos alegra enormemente poder disfrutar de un nuevo año junto a todos vosotros. El pasado 2017 ha sido un año en el que nos hemos volcado sobre todo en el mundillo GNU/Linux y el Open Source, y hemos dejado los videojuegos a un lado.

Actualmente ya no somos las mismas personas que cuando empezamos con la web y por eso ahora mismo nos hemos centrado en lo que más nos gusta, los Sistemas Operativos libres.

Este año hemos notado que existe mucha gente a la que le apasiona éste mundo, y que muchos accedéis para informaros, sabiendo que lo que decimos sobre lo que publicamos es justo lo que pensamos, sin que nadie nos pague para que hablemos bien de nada. Nos dá igual sobre qué hablemos, siempre seremos imparciales. Como podéis seguir comprobando, mantenemos la web completamente limpia de publicidad, banners, etc., porque nos parece que lo mejor.

Si de algo estamos orgullosos y nos diferencia, es precisamente nuestra libertad para hablar de lo que nos gusta y poder compartirlo con todos vosotros.

Seguimos sumando lectores asiduos en España, Norteamérica y Europa, pero sobre todo en America Latina.

Queremos dar las gracias a todos los que contaís con nosotros para estar informados de primera mano sobre lo que ocurre en nuestro mundillo, pero muy especialmente a nuestr@s seguidor@s Españoles, Mexicanos y Latinos en general, que han demostrado que les gusta nuestra manera de hacer las cosas. Pero todos os merecéis sin excepción un enorme ¡ GRACIAS !

Tampoco nos podemos olvidar de toda esa gente que no lo está pasando bién en éstos días. Para ellos “TODO NUESTRO APOYO”.

No nos estiramos más, que estas horas son para disfrutar. Os deseamos a todos un ¡MUY FELIZ AÑO 2018!

¡SEGUID CON NOSOTROS, TODO LO HACEMOS POR VOSOTROS!