Forza Motorsport 6, ¡presentado en las 24 Horas Ford 2015!

Xbox One Limited Edition Forza 6 UP


Aprovechando las 24 Horas Ford 2015, el pasado fin de semana Microsoft presentó Forza Motorsport 6 en el Circuito del Jarama (Madrid).

Coincidiendo con el décimo aniversario de la franquicia, los asistentes pudieron disfrutar de la nueva entrega junto a Chris Bishop, Product Manager de Forza.

Además, se celebró una competición virtual llamada “Forza Motorsport 24 Horas”.

Bishop afirmaba:

“Con más de 450 coches, 26 localizaciones de todo el mundo, 24 jugadores simultáneos  y la incorporación de pruebas con lluvia y nocturnas, “Forza Motorsport 6” representa a la perfección la evolución de la saga en estos 10 años”.

La prueba virtual consistió en la creación de dos plantillas procedentes de la comunidad Forza Motorsport Spain, apadrinadas cada una por los Youtubers Chincheto77 y Tonacho. Los componentes de éste último equipo se alzaron con la victoria, consiguiendo como premio una donación para el proyecto de Juegaterapia “La Estación Lunar en el Hospital Gregorio Marañón”, con él se quiere convertir las habitaciones de aislamiento en sitios estimulantes, divertidos e interactivos, para que los niños se olviden un poquito de sus dolencias mientras reciben el tratamiento.

Los presentes en el circuito también pudieron ver en persona el nuevo Ford GT, el coche de portada del juego.

Lidia Pitzalis, Xbox Games And Accesories Category Manager, comentaba su entusiasmo:

Estamos encantados de presentar la nueva entrega de la saga “Forza Motorsport” en un escenario tan emocionante como el de las 24 Horas Ford 2015. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por Turn 10 durante los últimos años y del cariño y el nivel de exigencia que caracterizan a la saga. Estamos deseando que los fans descubran por qué “Forza Motorsport 6” será el mejor simulador de conducción de esta generación”.

El nuevo Forza Motorsport 6 presentará un elevado nivel gráfico, como es habitual en la saga, y permitirá hasta 24 jugadores simultáneos.

Para poder disfrutarlo tendremos que esperar hasta el próximo 18 de Septiembre, fecha en la que dará comienzo la salida de una de las carreras más espectaculares.