Gravity Falls, lo nuevo de Ubisoft y Disney Interactive

Ubisoft-UP


Ubisoft, en colaboración con Disney Interactive ha anunciado Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets para la portátil de Nintendo. El título está siendo desarrollado también junto a Alex Hirsch, creador y actual productor ejecutivo de la serie que es emitida en el canal de televisión “Disney XD”.

Geoffroy Sardin (Vicepresidente Senior de Ventas y marketing de Ubisoft) ha aprovechado el lanzamiento del título para hacer las siguientes declaraciones:

“Este acuerdo entre Disney y Ubisoft ha dado como resultado una experiencia jugable realmente auténtica y divertida. Gracias a la colaboración con el creador de la serie, Alex Hirsch, el juego se convierte en una expansión perfecta de los personajes, el argumento y el tipo de humor tan particular de la serie de televisión original. Nos alegra mucho dar a los fans una nueva posibilidad a la hora de interactuar con sus personajes favoritos de Gravity Falls. Al usar además el motor gráfico UbiArt en la plataforma Nintendo 3DS, tenemos la oportunidad de poder sacar el máximo provecho del arte de Alex y convertirlo en una excelente experiencia interactiva”.

El título nos meterá en la piel de Dipper y Mabel, quienes tendrán que solventar la crisis que amenaza el Reino de los Gnomos. También podremos viajar a escenarios como la ciudad de Gravity Falls o la Chabola Misteriosa entre otros muchos; incluso nos encontraremos con personajes de la serie original.

La consola portátil de Nintendo recibirá este otoño esta nueva aventura basada en la serie “Gravity Falls” y que mantendrá el característico sentido del humor. Os dejamos aquí debajo el trailer: