¡iPhone 5c explota en su bolsillo!

iPhone 5c Explota UP


Según hemos podido leer en Phone Arena, un iPhone 5c ha explotado estando dentro del bolsillo de Erik Johnson, un ciudadano de Long Island (Nueva York).

Se encontraba haciendo sus cosas tranquilamente, cuando el terminal explotó provocándole quemaduras de tercer y segundo grado en su pierna izquierda.

Aunque parece ser que no fué demasiado grave, tuvo que estar diez días hospitalizado bajo observación y necesitando cuidados de cierta importancia.

Según afirmó Johnson, los cargadores y accesorios que utilizaba con el dispositivo eran todos originales de Apple, con lo que no se puede achacar un fallo por su parte.

Aunque es seguro que la compañía de la manzana se ponga en contacto para realizar una investigación, la realidad es que todavía no lo ha hecho y por ello Erik ya se ha adelantado contratando un abogado para llevar a la empresa a los tribunales.

Esto no pasa todos los días, pero no dejamos de escuchar que explotan baterías de ciertos dispositivos, sin ser exclusivo de una marca o modelo concreto.

¿Se han realizado realmente todas las pruebas necesarias antes de utilizarlas, o los usuarios han hecho algo que no dicen?

¿Qué pensáis vosotr@s?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.