KaOS, ¡os enseñamos la última ISO 2018.01!


No es la primera ni será la última vez que KaOS cuenta con un hueco en éstas páginas, no en vano es una distro que nos gustó desde el momento en que la probamos por primera vez.

Sin duda Anke, su desarrolladora, esta haciendo un gran trabajo en todo lo que rodea a este sistema Rolling Release, en el que nos encontraremos los programas más actualizados a la vez que una gran estabilidad.

¿Qué nos ha gustado más en ésta ocasión? Como siempre el apartado gráfico, la configuración y los retoques han sido cuidadosamente pulidos, dando lugar a que nos sintamos muy cómodos nada más encender el sistema.

Pero sin duda lo mejor es encontrarse con todo eso dentro de un entorno comandado por un Plasma 5 adaptado a la perfección, junto con la sensación de contar con el software más moderno, y funcionar sin problemas o fallos por ello.

Por lo menos a nosotros no nos ha ocurrido nada durante el tiempo de las pruebas, aunque como seguirá instalado os podremos dar novedades más adelante si algo pasa.

Por supuesto, estaremos encantados de saber cuales son vuestras opiniones acerca del sistema, si sóis usuarios o lo habéis probado.

Aunque aquí podamos escribir mucho sobre sus virtudes, una imágen vale más que mil palabras, así que no os perdáis el vídeo que os hemos preparado, además de las capturas que hemos tomado.

En esta ocasión hemos utilizado un portátil con procesador Intel Core i3-5005U, con 4GB de RAM y chip gráfico Intel HD Graphics 5500.

“Recordamos que todos nuestros vídeos son realizados en sistemas instalados en el ordenador y no en máquinas virtuales. Si véis que el rendimiento no llega al nivel más alto o se nota una bajada de frames, es provocado por la forma de hacer la grabación para asegurar la máxima calidad. Si nó decimos lo contrario, el rendimiento real siempre será perfecto.”

También os dejamos los enlaces, para que lo sepáis todo y os descargéis la imágen para probarla: