Konzentrix Informática

Además de hacer ésta Web, la gente que estamos detrás de la red somos profesionales en la configuración de ordenadores bajo Sistemas Windows, Linux y Mac. Si teneis algún problema con el ordenador comentadlo y os ayudaremos. Si no podéis hacerlo por vosotros mismos y queréis una solución a vuestro problema, mandadnos un correo a Konzentrix y nos pondremos en contacto con vosotros para concertar una cita y comentar tarifas.

Es importante recalcar que no instalamos ningún tipo de software “pirata”. Los Sistemas Linux disponen de todo tipo de programas gratuitos y con la misma calidad-funcionalidad o incluso más que sus semejantes de Windows. En cuanto a Windows, nos podeis traer vuestra copia original, tanto del Sistema Operativo como de los programas, y estaremos encantados de configurarlos. También podemos comprar nosotros la copia a vuestro nombre e instalarla (por supuesto, os la entregamos con su correspondiente factura). En cuanto a los programas, aunque no os lo creais, existen muchísimos que son gratuitos y en muchas ocasiones llegados desde Linux. Os podemos asegurar que para un usuario medio o avanzado, sirven a la perfección. Nosotros son los que utilizamos.

También os podemos configurar equipos multisistema con arranque dual o triple, Windows-Linux-Mac. En cuanto a Linux, aclarar que se puede instalar cualquier distribución, o todas a la vez, en el mismo ordenador. No obstante nosotros os indicaremos cual es la más indicada para vuestro sistema.

Sobre Mac poco que contar, mismo procedimiento que Windows.

Esta mal que lo digamos nosotros, pero ¡ NO HAY EQUIPO QUE SE NOS RESISTA ! *
* ( aunque puede ser que el problema no sea de configuración, si no de piezas en mal estado )