LG Watch Urbane, ¡ahora sí que es un reloj!

LG G Watch UP


Si eres de los que no se siente cómodo con los smartwatch que han salido hasta el momento, porque te gusta el diseño de “toda la vida”, LG parece haberte escuchado.

La marca acaba de anunciar su nuevo reloj inteligente, pero que a la vez es elegante. Si nos fijamos bién, sería la evolución del LG G Watch R.

El nuevo LG G Watch Urbane cuenta con una pantalla circular Plastic OLED (P-OLED) de 1,3 pulgadas, unas líneas muy delgadas y definidas, además de un diseño bastante atractivo. Según la compañía, al conseguir hacerlo más pequeño, pueden utilizarlo hombres y mujeres sin problema.

También será muy sencillo cambiar o sustituir las correas, ya que utilizar el estándar de 22 mm. Muy interesante es el modo Always-On, que muestra la hora todo el rato, con un escaso consumo de energía.

Como nuevas funciones con sus predecesores, incluye el poder revisar el historial de llamadas recientes y el acceso a los contactos del teléfono, sin tener que encender el smartphone.

El LG G Watch Urbane se presentará en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, que se celebra del 2 al 5 de Marzo.

Todavía se desconoce la fecha de llegada a España y el precio tampoco ha sido desvelado.

Por el momentos los datos técnicos que se saben con certeza son:

  • SoC Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz
  • Sistema Operativo Android Wear
  • Pantalla P-OLED de 1,3 pulgadas, con resolución de 320 X 320 y 245 ppi (densidad de píxeles)
  • Memoria Interna eMMC de 4G y RAM LPDDR2 de 512 Megas
  • Batería de 410 mAh
  • Giroscopio, Acelerómetro, Brújula, Barómetro y Sensor de Ritmo Cardíaco
  • Protección IP67, que ofrece resistencia al polvo y al agua

Estará disponible en color dorado o plateado ¿Qué os parece? ¿Es bonito no?

600x340