Neptune, ¡disponible la versión 5.4!


Leszek Lesner ha anunciado el lanzamiento de Neptune 5.4, una versión actualizada de ésta distribución GNU/Linux basada en Debian 9 Stretch, que está al día en cuanto al Kernel y todo el software disponible, que junto con un entorno KDE Plasma 5.12 LTS hacen que su uso sea muy cómodo para el usuario.

Todos aquellos que dispongan de la versión principal ya se encuentran actualizados, con lo que ésta imágen solo es necesaria para nuevas instalaciones.

Los principales cambios serán la actualización del entorno KDE Plasma a su versión 5.12.5, KDE Frameworks a la 5.48 y correcciones menores en la interfaz de Discover.

También han solucionado algunos problemas, para que todos aquellos que quieran utilizar el escritorio Enlightenment en su versión 0.22.3 puedan hacerlo sin errores.

Por lo demás, vemos también Thunderbird 52.9, Terminology 1.2.1, VLC 3.0.3, LibreOffice 6.0.6, Chromium 67, Kernel 4.16.16 y actualizada la base sobre Debian Stable a fecha 21 de Julio de 2018.

Para saberlo todo sobre el nuevo lanzamiento, os incluimos los enlaces al anuncio oficial, así como a la descarga de los archivos ISO: