Pisi Linux 1.2, ¡por fín está listo!

Pisi Linux UP


Después de haber hablado mucho sobre como se estaba llevando el desarrollo de ésta distro, por fín está disponible la versión final de Pisi Linux 1.2, para 64 Bits y utilizando el escritorio KDE.

A éstas alturas deberíais saberlo, pero Pisi nace directamente desde el proyecto Pardus y pese a que mucha gente no se ha fijado en ella, ¡tenedla muy en cuenta! Las personas que están al cargo se toman las cosas muy en serio y eso se nota nada más instalar el sistema.

En su día os enseñamos como funcionaba la versión 1.1 y en los próximos días haremos lo propio con el nuevo lanzamiento. Por ahora ha sido todo tan rápido que no hemos podido comprobar ni cual es el software que incluye, pero en breve os informaremos de todo.

Para los que estuvieran al tanto de éste nuevo lanzamiento, o simplemente sean como nosotros y les guste probar todo lo nuevo que aparece en el mundo GNU/Linux, podéis descargar la ISO desde: http://sourceforge.net/projects/pisilinux/files/1.2/Pisi-Linux-1.2-KDE-x86_64.iso/download.

Además en el vídeo que incluimos, los desarrolladores nos ofrecen una pequeña y sencilla guía de instalación.

¡Ya tenéis trabajo para el fín de semana!