¡Rajoy “abre” una web de descargas!

peliculasrajoy UP


Mientras el gobierno ofrece leyes para que los organismos “oficiales” cierren las webs de descargas ilegales, los usuarios no paran de abrir más. Están consiguiendo el efecto contrario, ya que por cada cierre, aparecen dos o tres más.

Hoy hablamos de una curiosa página, que sus creadores han “dedicado” al actual presidente del gobierno. Se llama Películas Rajoy y ha sido abierta por un grupo de jóvenes que explican por qué lo han hecho.

Según sus propias palabras:

La explicación es muy sencilla. Somos un grupo de jóvenes que nos gusta el Internet…

Ante la desgracia que vivimos , ante la censura que vivimos, ahora compartir es “delito”…

Esta web. Que irá creciendo día a día , fue creada en honor a vuestro Presidente , que para nosotros es un símbolo de libertad… JAJAJAJAJA mentira.

La realidad de esta página/web/comunidad/portal , o como quieran llamarle , es que VOSOTROS lucharemos contra las leyes que prohíben compartir.

Visitándola podemos ver que está bastante bién pensada, ofreciendo un diseño muy sencillo y estando todo colocado de una manera bastante ordenada.

Todos los usuarios podrán visionar las películas de forma directa en la web y mientras tanto se repartirán Códigos de Invitación por distintas webs y redes sociales, que serán necesarios para poder registrarse y acceder a las descargas.

Dichas descargas podrán hacerse vía Torrent o mediante plataformas directas como Mega, Uploaded, etc.

PelículasRajoy se compromete a subir como mínimo 3 película al día, intentando que sea en calidades HD y que estén disponibles en Castellano.

También se han propuesto contestar a todos los correos que los usuarios les envíen en un máximo de 24 horas. Algo de lo que adolecen muchísimas webs en la red y que, de conseguirlo, les situaría en una posición por encima del resto.

¿Qué ocurrirá? ¿Será ésta la primera vez en la que el presidente cumple su palabra? Veremos lo que pasa, contando con que la maquinaría de censura ya habrá incluido a ésta web entre sus amenazas.

Si queréis saber más y estar al tanto PelículasRajoy.com, sólo tenéis que entrar pinchando aquí.

Como hemos comentado en numerosas ocaciones, Konzentrix ni apolla ni deja de hacerlo a éste tipo de iniciativas, lo que si perseguimos es informar y evitar que la censura también invada la red.

¿Qué os parece éste nuevo movimiento?

peliculasrajoy1