Red Hat Enterprise Linux 6.10 Beta


Los chicos de Red Hat han anunciado la disponibilidad de un lanzamiento de desarrollo, para la serie de productos Red Hat Enterprise Linux 6.x de la compañía.

En ésta ocasión de trata de la versión 6.10 Beta, que incluye herramientas para migrar servicios existentes a contenedores, facilitando el cambio a las plataformas más nuevas de Red Hat.

El enfoque principal está centrado en las características de estabilidad y seguridad, que además mantienen la compatibilidad del hardware, aplicaciones y herramientas de administración.

La nueva revisión está diseñada para soportar la próxima generación de aplicaciones nativas de la nube, a través de una imagén base de Red Hat Enterprise Linux 6.

Todo ello permite a los clientes migrar sus cargas de trabajo existentes en las anteriores versiones 6.x, a aplicaciones basadas en contenedores, adecuadas para la implementación en Red Hat Enterprise Linux 7, Red Hat Enterprise Linux Atomic Host y Red Hat OpenShift Container Platform.

Si queréis saber más sobre éste nuevo lanzamiento, os dejamos los enlaces a las notas de versión y a la descarga de los archivos ISO: