Red Hat Enterprise Linux, ¡ ya puedes probar la versión 7.4 Beta!


Red Hat ha anunciado la disponibilidad de la versión 7.4 Beta, para todo aquel que quiera ir probando el camino que está tomando el desarrollo.

Como es lógico, la nueva versión incluye correcciones de errores además de nuevas características, entre las que destacan:

  • Soporte para Network Bound Disk Encryption, que reduce la carga de la gestión del cifrado de disco a escala.
  • Mejoras en OpenSSL HTTP/2.0, implementando características del protocolo TLS, como ALPN (Application-Layer Protocol Negotiation).
  • Capacidades de auditoria actualizadas, pensadas para facilitar el trabajo a los administradores, en las labores de recopilación de información sobre eventos críticos e interpretación del elevado número de registros.

En principio la gran cantidad de mejoras están destinadas a la seguridad, gestión y automatización de los recursos, teniendo en cuenta Red Hat Satellite y Ansible Tower, facilitando la configuración del sistema a través de Red Hat Enterprise Linux System Roles.

Si queréis saber más sobre éste nuevo lanzamiento lo mejor es ir a las Notas de lanzamiento, que ofrecen una extensa información. A continuación os dejamos los enlaces a dichas notas y a la descarga de los archivos ISO: