Sharp, ¡pantalla 4K IZGO de 5,5 pulgadas!

Sharp UP


Desde luego que el mercado de las pantallas no deja de avanzar en temas de resolución y densidad de píxeles. Pero, ¿realmente lo hace dónde es necesario?

Sharp ha anunciado una nueva pantalla de 5,5 pulgadas, tecnología IZGO, resolución 4K y densidad de píxeles de 806 ppi. Vamos, una pasada.

En éstos momento la historia ya nos parece un poco, “extraña”. ¿Para qué necesitamos 3.840 X 2.160 píxeles en una pantalla tan pequeña? Lo que necesita la gente son pantallas de ordenador con buenas resoluciones y alta densidad de píxeles, porque es en dichas pantallas dónde si notamos las diferencias.

No nos interpretéis mal, nos encanta que el mercado tecnológico avance, pero que lo haga en general y no solo en un nicho de mercado donde “a todas luces” no es tan necesario como nos quieren hacer creer.

Si tuvieramos tal cantidad de píxeles en paneles grandes si que sería una auténtica delicia trabajar con ellos, porque podríamos estar hablando de tal calidad de imágen que nos parecería estar mirando la vida real.

¿Qué pensáis vosotr@s al respecto? ¿Es necesaria contar con estar resoluciones en pantallas tan pequeñas?

Sharp IZGO 4k