The Tenth Hell: Stygian, ¡demo pública disponible!


Aunque por aquí no hablamos mucho de juegos, porque sobre todo están destinados a Windows, el que nos ocupa tiene previsto su lanzamiento en GNU/Linux y Mac (además de PS4, Xbox y Switch), siempre que cumplan con éxito la campaña de financiación que tienen planificada para comienzos de 2018.

Nosotros esperamos que así sea, y que tengan mucha suerte, ya que se trata de un producto Español con muy buena pinta, donde se nota que están poniendo un gran empeño para que la calidad sea muy elevada.

Desde la empresa Malagueña Deimos Studio, ponen a disposición de los jugones la primera demo pública, con la que podemos ver el estado del desarrollo, que actualmente se encuentra en estado Pre-Alpha.

Utilizando la tecnología del motor Unity, nos encontramos con un RPG en tercera persona que conjuga fantasía épica, realismo y estilo cómic, ofreciendo a la vez una gran libertad de movimientos al jugador.

De ésta forma, una de las propuestas más interesantes, será la de que dos partidas difícilmente podrán ser parecidas, ya que todo dependerá de la elección que hagamos sobre la gran cantidad de opciones disponibles.

La historia trancurre en la ciudad de Stygian, donde encarnaremos a Axel, un comandante detinado a vigilar la puerta Sur de la muralla, con quién nos veremos envueltos en toda una serie de acontecimientos que pondrán en nuestras manos el destino del reino.

Nosotros hemos probado la demo, y la historia engancha desde el principio, haciéndo que quieras saber que pasará después.

Además de los molestos no-muertos, también veremos en la historia a la guerrera Liv o al protector Daven. ¿Queréis saber más sobre ellos? ¡Pues tendréis que probar el juego!

Como nos comentan los desarrolladores, The Tenth Hell no identificará solo a Stygian, también formará parte del hilo conductor en el universo de juegos en los que tomen parte los creadores.

Bueno, os dejamos, que queremos seguir descubriendo más cosas sobre la historia. ¡Vosotros deberíais hacer lo mismo!

Para saberlo todo sobre el presente y futuro del juego, os dejamos los enlaces a la su web, al vídeo Teaser y a la descarga del archivo de instalación (de momento solo para Windows):