This Is The Police 2, ¡gestión policial en GNU/Linux!


Desde las oficinas de Koch Media nos llegan noticias sobre el lanzamiento de un nuevo título, que aterrizará también en el sistema del Pingüino y el Ñú.

De la mano de THQ Nordic y Weappy Studio tendremos disponible el próximo 2 de Agosto “This Is The Police 2”, un juego en el que se mezclan la aventura con la gestión policial.

En ésta ocasión contará con nuevas mecánicas inesperadas que harán más interesantes las partes stratégicas y tácticas del título, ya que no será suficiente con controlar el equipamiento policial y tener en cuenta sus habilidades individuales, porque el resultado de cada acción dependerá directamente de la decisión tomada por el jugador en ese mismo instante.

Sin duda una interesante puesta en escena, que gustará a los amantes de los juegos de estrategia, que prefieren “darle al coco” con juegos que les hagan pensar un poco.

This Is The Police 2 también estará disponible en PC Windows, Mac, Playstation 4, Switch y Xbox One (incluyendo Xbox One X), apareciendo la versión de consolas sobre los meses de Otoño.

¿Qué os parece? ¿Habéis jugado a la primera versión?