Total War: Warhammer II,¡de camino a GNU/Linux!


Desde Feral Interactive nos llegan noticias sobre un nuevo lanzamiento que están preparando para su desembarco tanto en nuestro querido GNU/Linux como en macOS.

Desde luego si existe una compañía que se está forjando un reconocimiento por parte de los jugadores de nuestro sistema, esa es Feral.

El título del que hablamos, no es otro que Total War: Warhammer II, donde nos encontraremos con los Elfos Oscuros, los Altos Elfos, los Hombres Lagarto o los Skavens, e iniciaremos una campaña de conquista por todos los parajes fantásticos del Nuevo Mundo.

En éste segundo volúmen, de una Trilogía, se ofrece a los jugadores una nueva campaña narrativa, ambientada en los vastos continentes de Lustria, Ulthuan, Naggaroth y las Tierras del Sur.

Con cambios que seguro gustarán a sus seguidores, los creadores han buscado recrear una experiencia diferente a cualquier otro título de Total War aparecido hasta la fecha.

Para estar al tanto de todo lo que concierne a éste lanzamiento, que debería ser presentado antes de finalizar el año, no dudéis en entrar en la miniweb que han creado para la ocasión: https://www.feralinteractive.com/es/games/warhammer2tw/