WRC 5, ¡vuelve el Rally en Octubre de éste año!

WRC 5 UP


BadLand Games tiene previsto el lanzamiento de WRC 5 para el próximo Otoño. El juego que aparecerá en Xbox One, Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360, PS Vita y PC, será el título oficial del World Rally Championshio 2015.

Mientras tanto Bigben Interactive y Kylotonn Games han querido aprovechar y ponernos los dientes largos, enseñando algunas pantallas y el traíler que os ofrecemos bajo éstas líneas, que tienen una pinta excelente.

Según Alain Jairnou, Game Director de WRC 5:
“Con estos nuevos trailer y pantallazos, queremos mostrar las diferentes localizaciones y desafíos que les espera a los jugadores”, “Desde las carreteras congeladas y los bancos de nieve de Suecia, a las líneas estrechas y arenosas de Sardinia, o incluso las rápidas secciones técnicas de Finlandia… realmente queremos poner a los jugadores en la piel de conductores reales. Por eso hemos trabajado duro para recrear la atmósfera única de cada uno de los 13 rallies que hacen a WRC tan diferente.”

Pronto tendremos nuevas noticias de éste interesante lanzamiento, pero mientras tanto disfrutad con el material que os enseñamos.

¿Qué os parece la pinta que tiene?

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.