Yasai Ninja, ¿quieres combatir en una aventura de estilo feudal Japonés?

YASAI NINJA UP


Recotechnology nos anuncia el lanzamiento de YASAI NINJA, un videojuego de tipo Hack & Slash en el que se nos ofrecerá la posibilidad de combatir con diferentes armas a través de preciosas pantallas con estilo feudal Japonés.

Es muy interesante la manera en que se ha conjugado todo el ambiente, dónde nuestras “verduras luchadoras” deberán enfrentarse a multitud de enemigos, desbloquear niveles nuevos, adquirir habilidades de combate y resolver puzles para conseguir superar el juego.

Dispondrá de un sistema de combate diseñado para uno o dos jugadores, dónde la acción y el humor se han integrado de forma que los jugadores se encuentren tan inmersos en la historia, que el tiempo pasará volando.

YASAI NINJA banner

 

De momento y hasta que tengamos oportunidad de probarlo, os diremos que los protagonistas serán “Kaoru Tamanegi – Samurai Onion (Samurai Cebolla)” y Broccoli Joe, que deberán luchar juntos mientras su amistad se hace mayor y tendrán que colaborar para poder superar los retos, haciendo gala del sentido del honor típico del pueblo Japonés.

La historia comienza con Kaoru Tamanegi, que ha sido criado para servir a su amo, el Pepino Shogun Kyurinaga. Siempre le ha sido fiel, hasta que un día descubre que su amo no es como el pensaba y su código de honor no le permite seguir sirviéndole. Se enfrenta a él y es declarado traidor.

Cuando Kaoru Tamanegi piensa que está todo perdido, ya que el solo no será capaz de cambiar la historia, conoce al optimista Bŕoccoli Joe, que le convence de que los dos podrán vengarse de Pepino y hacer lo correcto.

 

A partir de ahí comienzan su aventura, dónde conocerán a nuevos aliados que les ayudarán a llevar a cabo su propósito, con un tono de acción y humor muy característico.

Para que os hagáis una idea, os ofrecemos el vídeo de lanzamiento y unas capturas de pantalla.

El juego estará disponible a partir del próximo 21 de Julio, en Playstation 4, Xbox One y PC.

¿Muy interesante verdad?

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.