Zorin OS 11, ¡ya puedes descargar la versión final!

Zorin OS 11 Beta UP


Artyom Zorin ha anunciado la disponibilidad de la versión final de Zorin OS 11, ésta distro GNU/Linux basada en Ubuntu, que ofrece potencia y sencillez en un mismo sistema, además de un artwork muy interesante.

Según comentan sus desarrolladores, por el momento se han centrado en ofrecer una mejor experiencia general entre el usuario y el escritorio, puliendo hasta los más pequeños detalles que pudieran haber quedado olvidados en versiones anteriores.

Además, como no podía ser de otra manera, todo el software ha sido incluido en sus lanzamientos más actuales, y tendremos a nuestra disposición distintos “gadgets”, como un administrador con función de contactos, relojes que nos permitirán configurar alarmas, temporizadores y cronómetros o ver el horario en diferentes partes del mundo.

También están muy orgullosos con la inclusión de un nuevo reproductor de vídeo, que conjuga potencia, sencillez y belleza.

Se han hecho mejoras en el tema principal, para asegurar que es perfecto y se ha añadido uno nuevo en Zorin Changer, disponible en distintos tonos oscuros.

Todo ésto ya lo comentamos cuando se lanzó la anterior versión Beta, y el sistema final está pensado para que los que están acostumbrados a sistemas como Windows, no tengan ningún problema en adaptarse al nuevo entorno.

Si queréis entrar en el mundillo GNU/Linux de la manera más sencilla, Zorin OS puede ser una opción muy recomendable.

A continuación os ofrecemos los enlaces a las notas de lanzamiento y a la descarga de la Iso:

Además también podéis ver el sistema en funcionamiento en su versión anterior, en el artículo que hicimos sobre él, pinchando aquí.

Zorin OS 11 Beta Slider